lunes, 18 de mayo de 2015

Los artistas en la actualidad

A los artistas se les conoce como personas que se han revelado ante una situación y aportan soluciones a diversos problemas.

Pienso que el papel de los artistas es uno de los más importantes debido a que nos hacen reflexionar tanto por libros, pintura, música, etc.

El papel de los artistas en la antigüedad, creo que es parecido al de hoy en día, ambos se intentan evadir de la realidad mediante la exaltación de la belleza y armonía. Sin embargo, había obras en las que plasmaban el mal estar que sentían con la sociedad. También pienso que hoy en día los artistas tienen mucha repercusión porque muchas personas siguen los pasos que estos dan y cada vez hay más personas que pintan, escriben libros, etc.

Bajo mi punto de vista pienso que el arte y la literatura, ambos sirven para evadirse un poco de la realidad y dejar los problemas a un lado, pero, personalmente prefiero la literatura porque me gusta mucho leer y creo que es un modo muy bueno de evadirse, de leer una vida distinta o igual a la tuya, etc...


No hay comentarios:

Publicar un comentario