viernes, 10 de abril de 2015

Después de leer After 2: En mil pedazos.

Sensaciones a lo largo de la lectura.

A lo largo de la lectura me he sentido muy intrigada en algunos momentos y muy cómoda en otros. Los momentos que más me han gustado han sido los que la relación de ambos personajes estaba estable y parecía que iba a acabar bien.
Para mí, los momentos más interesantes han sido en los que había un poco de suspense, es decir, cuando ocurría algo entre la pareja o con personajes secundarios y no sabes si se va a arreglar o no.
Al igual que en la lectura del libro anterior, quería que se acabara la historia para ver como acababa esta relación pero a la vez no quería por que es una historia muy bonita y realista, por lo que no quieres que se termine nunca.
Creo que, personalmente, no me ha hecho reflexionar ningún momento de la historia porque no me siento identificada con la protagonista dado que no he estado en una situación parecida, aunque ha habido momentos en los que me sentía sentimentalmente identificada con la protagonista por el hecho de que yo hubiera actuado de la misma manera.
Lo que más me llama la atención de la forma de narrar esta novela es que en cada capítulo, en la parte superior izquierda, ponía el nombre de uno de los dos protagonistas. Esto significa que ese capítulo iba a estar narrado por ese personaje.  Por este motivo, al ver en dos capítulos diferentes, la opinión de los dos protagonistas sobre un mismo momento, te entraban ganas de decirle a cada uno de los personajes lo que piensan el uno sobre el otro.

Recomendación.

Recomiendo esta colección, especialmente a los lectores que se interesen por el romance juvenil. Al igual que la primera parte, es un libro que generalmente le puede gustar más al sector femenino. Lo recomiendo tambíen por que se hace poco pesado de leer y enseguida te atrae la historia.

El final.

Esperaba que el final de la historia terminara al igual que el otro, en medio de una crisis o en un momento tenso, pero por contra, ha dejado la historia más o menos estable pero con un amago de decir por donde ira la historia en el siguiente libro.

¿Leerías un libro del mismo autor?


Claro que me lo leería porque esta novela me ha enganchado aún más a la historia. De hecho, estoy buscando ya el tercer libro de esta saga., After 3: Almas perdidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario