viernes, 6 de marzo de 2015

La televisión.

Esta semana, hemos estado trabajando la televisión, y, por grupos nos ha tocado exponer "Antena 3".
Antes de exponeros mi opinión sobre la cadena televisiva, me gustaría exponeros la idea que tengo sobre la televisión.

Mucha gente piensa que es una perdida de tiempo, que mayoritariamente televisan programas basuras y prefieren no ver la televisión. Sin embargo, hay otras que se pasan la mayoría del tiempo viendo la televisión y todos los tipos de programas que esta televise.


Los pros que tiene la televisión es que informa sobre muchos temas y de todo el mundo, entretiene y tiene programas de gran interés. Pero, también tiene contras como la cantidad excesiva de anuncios y publicidad y como nos engañan para que compremos algo o dejemos la televisión encendida.

Yo, personalmente pienso que si no se abusa de la televisión, no es mala, además cada vez hay más programas de entretenimiento. Yo, me considero una fan de la televisión, eso si, sin abusar.

Como bien he dicho antes, tuvimos que examinar la cadena llamada "Antena 3". El grupo (constituido por Manuel González, Alejandro Medina, Julia Ortega y yo), analizamos la programación de un día entre semana, en este caso el jueves y un día del fin de semana, en este caso el sábado. Manuel y Alejandro analizaron el jueves y Julia y yo el sábado. Como conclusión del jueves, hemos sacado que dedica mucho más tiempo a las noticias que el sábado, y que este tiempo es sustituido por películas. Como características generales hemos sacado que Antena 3 es una cadena principalmente dedicada a entretener y a informar, y que depende del horario, es para un público u otro pero, generalmente, es para todos los públicos. No se distingue un público de un sexo concreto ya que todos los programas son tanto para hombres como para mujeres.

 Como conclusión saco que la televisión es buena siempre y cuando no se abuse debido a que si necesites relajarte, estas cansado o quieres saber de la actualidad, la televisión estará a tu disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario