domingo, 8 de marzo de 2015

Después de leer: After

Sensaciones a lo largo de la lectura:



Durante la lectura de la primera parte de la cuatrilogía "After", me he sentido muy cómoda e intrigada a cerca de lo que iba a ocurrir. Los capítulos eran cortos y a la vez intrigantes, lo que hacía que te quisieras leer más capítulos ya que no son nada pesados de leer. Los momentos que más me han gustado a lo largo de la lectura han sido los que la protagonista hablaba sobre su relación con Hardin, el protagonista. A finales de esta lectura, por una parte no quería que se acabara la historia porque no me gustaba la forma en la que iba a acabar pero, por otra parte quería que lo hiciera para ver como acababa la historia de esta extraña pareja. Creo que, personalmente, no me ha hecho reflexionar ningún momento de la historia porque no me siento identificada con la protagonista dado que no he estado en una situación parecida. La forma en la que es narrada la novela me ha gustado mucho, ya que está narrada en primera persona y cuenta las sensaciones que tiene en cada momento muy bien y hace que te pongas en el papel del personaje. La única cosa que me ha gustado menos de la lectura ha sido como detallaba algunas escenas un poco subidas de tono.

Recomendación:
Claro que recomiendo el libro, sobre todo a los jóvenes que les guste leer historias de amor "imposible". Bajo mi punto de vista es un libro que puede que les guste más a las chicas. Se hace corto de leer ya que los capítulos son cortos.

El final:
Para mí, el final ha sido impresionante a la vez que imprevisible, me ha gustado la manera en la que ha acabado el último capítulo porque hace que te quedes con la intriga y quieras leerte el segundo libro.

¿Leerías un libro del mismo autor?
Claro que me gustaría leer un libro de la misma autora dado que me gusta su manera de escribir. De hecho me he comprado la segunda entrega de After y me lo leeré en breve. Este libro se titula "After 2: En mil pedazos". Aquí os dejo su portada y un enlace en el que podéis ver su sinopsis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario