miércoles, 14 de enero de 2015

Retrum. Diario de aprendizaje, ¿qué he aprendido?

A lo largo del primer trimestre, hemos realizado una serie de trabajos con respecto a "Retrum: Cuando estuvimos muertos".
Los dos primeros se hacían individualmente. El primer trabajo era un árbol genealógico con todos los personajes de la novela con la aplicación online Popplet, y la segunda una línea del tiempo con los hechos más importantes de la novela a través de la aplicación Line.do.
El tercer trabajo ha sido realizar tres trailers de treinta segundos cada uno con tres momentos escogidos del Line.do. Tuvimos que ponernos en grupos mixtos de cinco personas y realizar una sinopsis y un guión técnico para posteriormente, hacernos las fotos. Luego, deberían ser montadas en la página web Animoto.
Google drive me ha servido de mucho, ya que es muy cómodo y fácil de usar. El guión técnico me ha servido de mucho a la hora de hacernos las fotos ya que se plantean de una forma muy clara. El trabajo en grupo me ha parecido muy bien pero personalmente, este último trabajo no me ha gustado mucho ya que ha ocupado mucho tiempo. En todo el proceso, he aprendido a utilizar Google drive y he descubierto muchas páginas online que creo que me servirán para otra clase de proyectos como Smore. A la realización de los trabajos le he dedicado mucho tiempo ya que los trabajos se han alargado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario