Muchas personas piensan que el hecho de concertar los colegios está mal, por tanto prefieren a los colegios públicos, ya que hay familias que quieren que sus hijos tengan una buena educación y, sin embargo, no pueden tenerla debido a sus bajos ingresos.
Por otro lado, otras familias prefieren un colegio privado porque piensan que se educa mejor y principalmente, porque tienen los suficientes recursos para ingresar a sus hijos en una escuela de esa categoría. Otro de los motivos por el cual hay gente que prefiere estos colegios es por el hecho de que las Iglesias los están monopolizando. Pero, ¿de verdad queremos que los niños se eduquen bajo el punto de vista religioso? Recordemos que, la Iglesia está en contra de varias cosas que muchas personas no apoyan.
Bajo mi punto de vista, prefiero que los colegios sean públicos porque creo que hay muchísimos niños que merecen una educación y simplemente por situaciones económicas no puedan, por contra de los colegios públicos. Otro de los motivos por los cuales me decanto a los colegios públicos es porque hoy en día, hay muchas más personas que en otros tiempos que están en contra de la religión y no comparten su forma de ver las cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario